denko NOSOTROS      MARCAS      TIENDA      CONTACTO
Marcas

En Denko Internacional estamos orgullosos en tener la exclusividad en comercializar marcas líderes y de reconocimiento mundial como lo son:

Meguiar's: Líder mundial en el cuidado y estética automotriz, cuenta con más de un siglo de experiencia en el desarrollo de productos de la más alta calidad, con presencia en más de 92 países. Meguiar’s es es OEM (Equipo Original de Planta) en la mayoría de las plantas armadoras del mundo.

Contamos con productos enfocados a profesionales y entusiastas automotrices que quieran tener su auto como de exhibición. Ofrecemos 3 líneas de producto y accesorios para especializados en el cuidado automotriz.


Gunk: Productos químicos de calidad mundial, con más de 84 años de experiencia en el ramo.

Ofrece una gran variedad de productos como limpiadores, desengrasantes,
lubricantes y demás artículos para el funcionamiento y cuidado del motor, radiador y otras partes de su automóvil, además de productos enfocados al mercado ferretero, plomero y hogar.

Castrol: Es líder mundial especialista en lubricantes, con amplía experiencia en el desarrollo de
productos para el ramo automotriz y motociclismo.

Somos distribuidores exclusivos de la marca para la Región Norte (Nuevo León, Nuevo Laredo y Coahuila*)

*Excepto la comarca.

Plastidip: Reconocida marca Internacional que inicio en 1972 como una pequeña manufacturera de Plastisol en St.Louis Park, Minesota, que se dio a la tarea de desarrollar el primer revestimiento de goma de secado al aire, introduciendo de esta manera PLASTIDIP. Este fue el primero de una serie de innovadores productos de hágalo-usted-mismo desarrollado y vendido durante los años 70.

Paint Defender de 3M: Producto innovador con una avanzada tecnología de película invisible aplicada en spray que protege la pintura del auto de esquirlas de rocas, arena, insectos, entre otros.

Rain-x: Líder Mundial en la fabricación y desarrollo de productos para para repeler el agua en los parabrisas. Mejora dramáticamente la visibilidad en condiciones de manejo de lluvia.

Handstands: Esta reconocida marca de aromatizantes, es la de mayor crecimiento en productos de su tipo, ha sido catalogada como la número 1 en Estados Unidos, su revolucionaria tecnología no solo aromatiza sino que ayuda a eliminar molestos olores como tabaco y humedad.

Contamos con productos enfocados al sector automotriz y del hogar, estos accesorios aromatizan y decoran con elegancia y estilo.

Ofrecemos 4 líneas de producto con novedosos aromas y presentaciones.