denko NOSOTROS      MARCAS      TIENDA      CONTACTO
DENKO INTERNACIONAL S.A. DE C.V.
Denko fue fundada en 1999 con la finalidad de desarrollar, distribuir y promover en México productos de marcas líderes a nivel mundial, atendiendo al mercado de repuesto automotriz en toda la república a través de su red de distribuidores.

Actualmente es responsable de la importación, distribución y desarrollo de prestigiadas marcas como: Meguiar´s, Gunk, Plastidip, Handstands, Rain-X, además es distribuisor exclusivo para Nuevo León y Coahuila* de los lubricantes Castrol y bujías NGK.
*Excepto la comarca

Contamos con dos sucursales en la República Mexicana, la matriz ubicada en Monterrey, Nuevo León y otra sucursal situada en el Estado de México, el equipo de trabajo está conformado por más de 40 empleados, los cuales se encargan de abastecer y hacer crecer día a día esta empresa orgullosamente mexicana.

Nuestra cartera a nivel nacional es de más de 70 distribuidores en el mercado tradicional y con más de 300 puntos de venta en el sector especializado y el sector gasolinero, llevando de esta forma los productos a las diferentes regiones del país.